El gran lago en el Puerto Venecia de Zaragoza

Un proyecto para el turismo en Zaragoza

Y ya que hemos tocado el tema del Puerto Venecia en Zaragoza, debemos mencionar que aquí también se alojará un gran lago, el cual guarda inmensas y atractiva sorpresas para todos aquellos visitantes que se encuentren haciendo turismo así como también para los lugareños de la gran ciudad.

La disposición de este lago navegable en el Puerto Venecia es una excelente idea que se ha implementado de forma inteligente, ya que el mismo ofrecerá diferentes servicios según cada época del año. Sólo por dar un ejemplo, en cada invierno que soporte Zaragoza, el lago se convertirá automáticamente en una pista de patinaje sobre hielo, mientras que en época de verano pasará a ser el lago común y corriente que observaremos de manera natural. A pesar de que muchos anuncios refieren a que la pista de hielo estará lista en el invierno del 2012, hay versiones que comentan que todo esto estará listo para la primavera del 2013.

Un canal navegable en el Puerto Venecia de Zaragoza

También se ha comentado que en este canal navegable se colocarán a cuatro tirolinas, un circuito de puentes tibetanos, una piscina con olas para poder practicar surf, un rocodromo entre otros cuantos entornos más. Al ser un espacio dedicado al ocio y entretenimiento (entre otras cuantas alternativas más) en Zaragoza, para el dos del mes de octubre se han previsto abrir a 10 salas de cine con lo mejor de su tecnología, en donde también habrán bares y restaurantes para todas las edades y una zona especial dedicada al ocio infantil.

Si estás de visita por el Barrio de la Paz podrás conocer una versión de este Puerto Venecia en Zaragoza, el cual al momento es considerado como el más grande en toda España. Aquí también hay unas cuantas firmas comerciales de gran importancia, pero según los administradores de la nueva etapa, nada tan excepcional como la nueva edición que se abrirá próximamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario