El motorland de Aragón

Ya se había hecho mención acerca de un evento deportivo de suma importancia a realizar en la capital aragonesa, siendo éste el mundial de motociclismo conocido como motor GP.

Pues nada mejor que la capital aragonesa para este tipo de eventos, más aún con la gran afluencia turística que ha registrado últimamente en relación al año pasado. Pero para que este espectáculo sea apreciado por todos sus asistentes y desde diferentes ángulos, se ha encargado a Embocadura parte de la organización de este evento, pero en el aspecto y campo técnico.

Específicamente, Embocadura como representante de Stereorent colocará 12 pantallas tipo leds en diferentes sitios estratégicos para que el público en general pueda apreciar cada instante de esta carrera.

Son pantallas gigantes que ofrecerá una visión más precisa para aquellos asistentes que no tengan un buen punto de referencia en la carrera; además, Embocadura dispondrá de una unidad móvil para hacer las veces de prensa y reportajes a cada uno de los participantes, así como para los visitantes que asistan hasta este  evento tan particular.

Se ha confiado tal responsabilidad para Embocadura debido a que la empresa ya tiene experiencia en el montaje de pantallas para todo tipo de acontecimientos en diferentes eventos, pues también lo ha hecho en otros circuitos, tal como es el caso de Mónaco así como el de Montmelió.

Te puede interesar

Escribe un comentario