El Museo de Zaragoza organiza un concurso fotográfico

Museo de Zaragoza

¿Quién dijo que los museos eran lugares muertos? El Museo de Zaragoza está decidido a demostrar que no es así, y quiere pegar fuerte en el mundo de las redes sociales para tratar de atraer a los más jóvenes y de paso dar a conocer la riqueza patrimonial del Museo.

Con este fin, el Museo de Zaragoza ha organizado un concurso fotográfico. Las bases son muy sencillas. Entre el 5 y el 8 de octubre, todos los que quieran participar en el concurso deberán publicar una imagen sobre el Museo de Zaragoza en su perfil de Facebook.

En el concurso podrán participar todas las personas que lo deseen sin límites de edad. Y cada participante podrá presentar hasta tres fotografías diferentes siempre que recojan aspectos relacionados con el Museo de Zaragoza.

Así, se pueden presentar fotografías del propio edificio, de la colección del Museo, o de los visitantes del mismo. De entre todas las fotografías participantes, serán seleccionadas dos imágenes. Y los premios para los ganadores serán un lote de publicaciones y un facsímil del busto de Augusto. El nombre de los premiados serán publicados en la página de Facebook del Museo de Zaragoza.

Te puede interesar

Escribe un comentario