El Museo Pablo Gargallo abre sus puertas con año y medio de retraso

nuevo gargallo El Museo Pablo Gargallo abre sus puertas con año y medio de retraso

El Museo Pablo Gargallo, el cual está dedicado al escultor aragonés, ha reabiertos sus puertas tras tres años de reforma , aunque con año y medio de retraso ya que la reapertura estaba prevista para la Expo.

El nuevo museo cuenta con un 40% mas de superficie, lo que permite que sus exposiciones sean culturalmente mas completas. El museo se sitúa en el palacio de Argullo y cuenta con 180 obras adicionales gracias al acondicionamiento y reestructuración de un edificio de la calle Torrenueva.

La nueva zona de exposición será la zona de exposiciones temporales y contará con tres salas.
El museo está adaptado a la perfección para discapacitados y cuenta con tecnología audiovisual y folletos en varios idiomas. Abre toda la semana a excepción de los lunes en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

¡ Bienvenido a Zaragoza¡

Tags: , , ,

0 Comentarios en “El Museo Pablo Gargallo abre sus puertas con año y medio de retraso”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Zaragoza es un blog dedicado a Zaragoza, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad española.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT ZARAGOZA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes