El musical “hoy no me puedo levantar” en Zaragoza

Quien no habrá escuchado y cantado en algunas ocasiones la famosa interpretación de mecano “hoy no me puedo levantar”, misma que de la mano de Nacho Cano y David serrano lograron componer toda una gran galería de canciones que llegaron a ser de gran popularidad en todo el mundo.

Esta canción forma parte del nombre principal de una obra musical que se expondrá en el teatro principal de Zaragoza, musical que en realidad hace su despedida de los escenarios españoles y que tiene previsto iniciarse este próximo 26 mayo, finalizando el 12 junio próximo.

Este precioso musical ha sido visto hasta el momento por más de 2 millones de asistentes, algo que ha sido posible gracias a las 2000 presentaciones que se han llegado a realizar en diferentes escenarios españoles. Este musical tratar de hacer la descripción de una biografía de la época en la cual se dividió el tema musical, es decir de aquella generación de los años 80, tratando de revivir aquella movida madrileña, la sociedad de la época así como también el final de una dictadura y los inicios de la democracia. Si te encuentras viviendo en España, no debe perder la oportunidad de asistir a este concierto y obra musical, ya que luego de esta fecha “hoy no me puedo levantar” empezará su gira por los diferentes teatros de América del Sur.

Te puede interesar

Escribe un comentario