El Otoño en las Hoces en Zaragoza

Para todas aquellas personas que les gusta ir de paseo al aire libre, rodearse de la naturaleza y experimentar nuevas actividades, existe una invitación que se ha hecho por parte de las autoridades de Zaragoza, algo que se le ha denominado como “Otoño en las Hoces”.

Este nombre bastante sugestivo nos ofrece la posibilidad de recorrer una ruta de aproximadamente 10 km en una de las maravillosas Hoces de Fuentodos, lo cual está dedicado para hoy mismo, es decir el 23 octubre. En esta actividad si tienes la oportunidad de asistir (aún hay tiempo) se tratará de conocer muchos de la naturaleza, la flora y la fauna que le rodea y una cantidad considerable de circunstancias que son explicadas adecuadamente por parte de guías especializados.

Por ejemplo, en este “Otoño en las Hoces” se hará un recorrido con una dificultad media -baja en la cual estén invitados tanto grandes como chicos; los especialistas enseñarán a todos los participantes de este recorrido la forma adecuada para seguir los rastros de animales, así como también la manera de identificar a algunas especies autóctonas de lugar, en donde están involucrados tanto animales como plantas. Sin duda que este es uno de los recorridos más interesantes que podemos realizar, ya que además de divertido tiene su tinte lúdico.

Puedes pedir informacion al telefono 976 143 895 o al movil 630 613 958, debiendo pagar €3 los menores de 16 años, y €6 todo el público.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario