El parque del Agua acogerá el Triatlón Sertri el 14 de julio

Torre del Agua

Tras el éxito del año pasado, el Parque del Agua volverá a acoger el Triatlón Sertri el próximo 14 de julio. De momento, ya hay 175 inscritos, aunque se espera superar los 300 participantes, e incluso alcanzar la cifra de los 371 deportistas que participaron el pasado año.

Así, a partir de las 14:00 horas, el Parque del Agua Luis Buñuel acogerá la segunda edición de esta carrera organizada por la Federación Española de Triatlón y por la Cadena SER. Natación, ciclismo y atletismo serán las tres modalidades en las que los participantes deberán competir en los alrededores de la Torre del Agua.

Con esta prueba sus organizadores quieren potenciar valores como la superación, el esfuerzo, el sacrificio o la competitivad, tan necesarios en estos duros tiempos que nos está tocando vivir. Las modalidades del Triatlón serán el Sprint (650 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco de atletismo), la Triatlón de la Mujer (con 300 de natación, 2,6 de ciclismo y dos de atletismo) y la SuperSprint.

Además, el Triatlón está abierto a participantes de todas las edades, ya que se pueden inscribir desde niños de cinco años, hasta los deportistas más veteranos. Y para los más pequeños, por primera vez se celebrará el primer “Kids Bike-Run Triatlon” para niños de entre tres y ocho años.

Te puede interesar

Escribe un comentario