El Parque Fluvial de Zuera en Zaragoza

Cualquier época del año puede ser ideal para realizar un turismo dentro de la población de Zuera, actividad que se hace maravilloso si vamos en familia y en la misma existe la presencia de niños.

En una región específica que es considerada como un pasillo verde y que va desde el poblado de Zuera en dirección a Villanueva del gallego (aguas abajo) se puede encontrar una gran cantidad de senderos con pequeños desniveles, ubicándose por estos lugares el tango mencionado parque fluvial al que todos quieren llegar para disfrutar de todos sus atractivos.

Este parque fluvial viene a ser una gestión innovadora por parte del ayuntamiento de Zuera, algo que es apreciado por parte de todos quienes van a Zaragoza, ya que se encuentra muy bien ubicado en una región en donde la vegetación abunda, el aire fresco es puro, y los motivos para entretenerse son variados y diversos. En este parque fluvial existe una gran cantidad de equipamientos culturales dedicados especialmente para el deporte y el ocio; también es a la presencia de un pequeño parque infantil que es el preferido de los más pequeños.

Es recomendable dirigirse hasta aquí muy temprano, ya que podemos disfrutar de toda la tranquilidad que aquí prevalece, para lo cual se ha dispuesto una gran cantidad de bancos que sirven para descansar luego de haber realizado un largo paseo por los alrededores. También hay espacios dedicados a hacer ejercicios y que generalmente están dedicados a personas de la 3ª edad. Para poder llegar hacia este lugar generalmente se toma la autovía Somport-Sagunto, lo que ofrece un viaje de apenas 20 minutos.

Te puede interesar

Escribe un comentario