El Pilar 2013 ya tiene cartel anunciador

Cartel Fiestas del Pilar 2013

Aunque faltan todavía unos cinco meses para que arranquen las fiestas mayores de Zaragoza, el Pilar 2013 ya tiene cartel anunciador. El cartel ganador del concurso de este año ha sido “Bestial”, y ha sido diseñado por Cristina Castán y Jorge Martorell.

El cartel, quizás uno de los más atrevidos de los últimos años, ha generado bastante controversia en las redes sociales a causa de su rompedor diseño. En el cartel puede verse un león, el animal que representa históricamente a la ciudad y a los zaragozanos de una forma majestuosa y fiera.

Para quitarle algo de solemnidad al león, los diseñadores han humanizado al animal con un sonrisa, mientras que la camiseta con imágenes del Pilar y de la Virgen le da el toque festivo. A su vez, el león va enmarcado por una gran letra P en rojo, recordando los Pilares.

Ahora, sólo falta ver el veredicto de la gente. Los diseñadores dicen que el cartel ganará mucho cuando se vea en grande. Y a ti, ¿te gusta o te disgusta el cartel anunciador del Pilar 2013?

Te puede interesar

Escribe un comentario