El Plata Club, la alternativa

Como ya comentamos en su apertura, el Plata Club prometía convertirse en una interesante alternativa para los aficionados a la música electrónica. Ahora, tras el cierre de Oasis se queda junto con la Sala Reset en la única opción para disfrutar de la mejor música electrónica.

La noche en el Plata Club empieza a las dos y media de la madrugada y te recomendaría que vayas antes de las cuatro o cuatro y media, puesto que a esta hora cierran los demás bares del casco y puede que si vas a esa hora te toque esperar en la fila. También recordar, que con el fin de evitar las largas colas, ahora se entra por la parte trasera del club.

En cuanto al recito, decir que conserva fielmente la estética del mítico cabaret de los 70 (molduras de mármol, columnas de espejo y el Dj pinchando dónde horas antes se lucían las bailarinas), si bien es cierto que gracias a los efectos luminosos estos detalles pasan prácticamente desapercibidos.

En la pista, además de las barras encontramos unas amplias escaleras que nos llevan a una planta inferior, allí se encuentran los baños, el guardarropía  y un pequeño stand de venta de tabaco.

En este club se puede disfrutar de los artistas más vangaurdistas, que lejos de ser mainstream son capaces de ofrecer un claro reflejo de la corriente más cosmopolita y undrerground de la escena musical actual

 

Los precios están en la linea de los demás clubs de la ciudad. El precio de la entrada son 10 euros (las mujeres entran gratis) y el de las copas 7 euros.

Pese a que en el título haya puesto la alternativa, si sigue a este pasó tendré que cambiarlo a otro más acertado: El Plata Club, la referencia.

Más info en su myspace.

Te puede interesar

Escribe un comentario