El Plata Club

 

La semana pasada se inauguró uno de los locales con más historia de Zaragoza, un café-concierto donde disfrutar de striptease, cabaret, perfonce…. Pero esta vez, no se queda solo en eso, viene acompañado de El Plata Club una sala ubicada en el centro de la ciudad. Cada uno de los días de apertura ofrecera tres conceptos de club diferentes, orientados a un público que quiera disfrutar de una noche nueva y original en la ciudad. Los conceptos son los siguientes:

 

Freitag ELEKTONIKAKONCEPT, es el concepto de club que ofrecemos los viernes por la noche en el Plata. Espacio de vanguardia musical, atento a nuevas tendencias y estilos consolidados, ofrecerá al público de la ciudad una oferta nueva en cuanto a artistas y diversión. Música sexy, hipnótica y cerebral, que tanto le permitirá disfrutar de unas copas con sus amig@s en un espacio inigualable y chic, como bailar hasta el alba ante los mejores dj’s y productores del momento. Esta será la propuesta que el equipo de FREITAg y sus artistas invitados ofrecerán, semanalmente, la noche de los viernes en el Plata Club.

Lightroom es el nombre que recibe la gran fiesta de los sábados en “El Plata Club”.
El concepto de este dia, el mas importante de la semana, engloba todas las facetas del mejor mejor house; desde el más contundente electro-house hasta los ritmos más sensuales del tech-house, pasando por estilos como el progressive o los balearic beats. Estas noches correran a cargo de los djs mas reconocidos del panorama musical nacional como internacional.

Los jueves noche, el mestizaje hace un alto en el camino para pasar por El Plata. Bajo el pseudónimo de Pangea disfrutaremos de una experiencia completamente nueva y refrescante al son del la world music. Pangea fue, en la antigüedad, una gran masa de tierra que abarcaba la totalidad de los continentes conocidos. Un planeta sin ningún tipo de fronteras reales ni virtuales, un continente unido. Esta es precisamente la filosofía de nuestro club la noche de los jueves, una noche dedicada a la mezcla de culturas que fusiona el reggae, el hip-hop, la rumba, el R&B, el drum&bass, los balkan beats y ritmos latinos. Noches llenas de arte, baile y mucha diversión. Un lugar perdido en el espacio-tiempo donde todo lo que penséis puede acontecer.

Te puede interesar

10 comentarios

  1.   JESUS dijo

    HOY POR HOY DE LO MEJOR DE ZARAGOZA!!!

  2.   chuliwoman dijo

    El Plata, Lo peor¡¡¡, las críticas las debe hacer gente que no ha salido de su pueblo en la vida y no ha visto nunca nada…
    1 hora de fila, te soplan 10 euros, bebidas de garrafón, mobiliario incómodo, aforo mal repartido, boys sosos y feos , tias anoréxicas, te dan solo unos minutos de actuación y luego lo alternan con un montón de rato de descansos y espectáculo cutre…
    Me sentí timada, hubo gente que intentó reclamar y se fueron muy desilusionados.
    Solo gustó a 4 gatos, me desilusioné muchísimo, me esperaba algo de más nivel. Lo han sobrevalorado

  3.   Martín dijo

    Lamento que no te gustará el espectáculo chuliwoman. Pero creo que hablamos de cosas distintas ya que yo en ningún momento trato aquí nada acerca del Placta como espectáculo de cabaret, sino del concepto de club (creía que había quedado bastante claro).

    La relación entre El plata (como espectáculo) y El Plata club (como club) está unicamente en el nombre y la sala. Si lees un poquito esta entrada verás que en ningún momento hablo ni de strippers, ni de espectáculos, ni de nada por el estilo (principalmente por que no lo he visto).

    En cuanto a lo de no salir de mi pueblo, lo dejaré pasar por alto, seguro que fué fruto de la rabia por haber sido “timada”. 😉

    Un saludo!

  4.   Muna dijo

    Me parece que chuliwoman, ese dia no estaba motivada para nada.

    primero la bebida no es de garrafon, eso es 100% asegurado.
    el concepto de Cabaret Plata, esta dibujado tal cual es, la imagen de lo que antiguamente era y es como algo historico a recordar. 10 euros vale la sesion de la 1 de la madrugada un jueves viernes o sabado, la sesión es especial (LA BOMBA DEL PLATA)

    Lo siento que Chuliwoman, no seas nuestro publico objetivo, sigue buscando tu cabaret ideal.

    y como discoteca, ME ENCANTA!! es un concepto de musica diferente a lo que oferecen muchas discotecas en Zgz, esta dirigida a gente que no hemos encontrado el estilo musical diferente que ofrece zgz.

  5.   Jana dijo

    A mi me parece el peor local de Zaragoza.
    Después de hacer fila y pagar 10 euros por entrar, nada más cruzar la puerta los de seguridad empezaron a empujarnos y nos echaron del local.
    No tenían ningún motivo para echarnos, y menos de esas maneras. Lo único que hicimos fue entrar.
    Me parece una vergüenza que tengan a gente así trabajando en un local como este.
    De la bebida,el espectáculo y demás no puedo opinar ya que solo vi la entrada, pero con el trato que recibi, me parece que ya lo he visto todo.
    No le recomiendo a nadie que vaya a este sitio, no creo que merezca la pena entrar en un local en el que te tratan asi, por muy bueno que sea el espectáculo.

  6.   Laura dijo

    Más locales como éste! Ya es hora de que las mujeres podamos disfrutar de este tipo de espectáculos eróticos, boys, etc, sin necesidad de tener q celebrar nuestra ¡¡despedida de soltera¡¡.. O se suben al carro los empresarios extendiendo este tipo de espectáculos para mujeres….. o más de una tendremos q plantearnos despedirnos de la soltería 4 ó 5 veces al mes..

    Y ahora si, a lo q vamos.. hombres y mujeres, madurit@s y jóvenes, singles, grupos y parejas, todo el mundo q desee pasar un rato agradable y entretenido tiene cavida en El Plata. Un gusto haberlo descubierto en Zgoza! Volveré!!

  7.   Rafa C dijo

    He estado unas cuantas veces en el plata y me gustaría conseguir una cancioncita que sale en el espectáculo. Es en francés y mientras suena, una jovencita baila con un hula hop. ¿Alguien sabe el título?
    Gracias

  8.   Rubio dijo

    La cancion creo que es: Quelqu’un m’a dit de Carla Bruni

    Personalmente me gusto el espectaculo, lo contraté desde Valencia con cena incluida, la cena deliciosa, trato amable, espectaculo en primera fila y sin colas, que más puedo pedir???

    El espectaculo en si lo vi bastante bueno, mezclas de risas, danza arabe, jotas, desnudos sensuales, desnudos graciosos, buen ritmo en las actuaciones,…
    Y sin olvidar a la cantante Veronika Bows, muy buena, impresionante cuando canta la canción de Beyonce – If i were a boy

    Me vine con buena impresión, no descarto volver cada vez que vaya a Zaragoza

  9.   Rafa C dijo

    Gracias por tu amabilidad, Rubio, pero he descargado la canción que dices y no es esa. Suena más a años 60, Briggite Bardot, o alguna así.
    Si alguien más cree que la conoce……

  10.   Afectado dijo

    Si queréis que los porteros ejerzan un trato vejatorio hacia vosotros, acusándoos de drogaros en los baños, entrando a estos con violencia y de malas maneras mientras te estás limpiando tras hacer tus necesidades, que te empujen, te insulten y vayan a por tí con violencia…. este es vuestro sitio.

Escribe un comentario