El soldadito de Plomo llega al Teatro Arbolé

Soldadito de Plomo

Vacaciones, ya no hay colegio, y los niños tienen muchas, quizás demasiadas horas que llenar al cabo del día. Muchas veces, las consolas y la televisión son las grandes distracciones de las horas libres del niño. Pero si quieres ofrecerle algo más, el Teatro Arbolé siempre está dispuesto a ayudarnos con su atractiva programación.

Situado en el Parque del Agua, muy próximo a las Playas, el Teatro Arbolé
nos ofrece para el próximo fin de semana la representación de la obra ‘El intrépido soldadito de plomo‘, una adaptación libre del famoso cuento de Hans Christian Andersen en la que se narra una historia de juguetes y el amor entre un soldadito de plomo, que sólo tenía una pierna, y una bailarina de papel.

En la obra, el soldadito realizará un viaje iniciático por las alcantarillas y tendrá que enfrentarse con ratas y peces hasta que pueda volver a casa en el vientre de un pez para ser fundido en la chimenea junto a su querida bailarina. En la adaptación, la compañía de teatro zaragozana usa técnicas que van desde los títeres de guante o los títeres planos hasta las sombras chinescas o la luz negra.

El intrépido soldadito de plomo‘ podrá verse a las 20:00 horas el viernes 13, el sábado 14 y y el domingo 15, a un precio de ocho euros cada entrada, y siete en el caso de estar bonificada.

Más información – Teatro Arbolé

Te puede interesar

Escribe un comentario