El Teatro Principal estrena restaurante

El Teatro Principal de Zaragoza estrena restaurante

Si vas a ver una función, o simplemente, si pasar por el Coso y quieres parar un momento para comer o tomarte un café, estás de enhorabuena. Desde hoy, el Teatro Principal de Zaragoza estrena restaurante. Un espacio que abrirá todos los días de la semana, excepto los domingos, y que estará gestionado por una empresa de reconocido prestigio en Zaragoza como El Cachirulo.

El restaurante ofrecerá menús de medio día por dieciocho euros en dos turnos, a las 13:00 y a las 15:00 horas, mientras que por la noche se podrá cenar con carta y con raciones o tapas. Además, el nuevo restaurante también ofrecerá la posibilidad de tomarse una copa en este emblemático lugar, tanto si has asistido a la función como si estás por los alrededores y te apetece entrar, al tener acceso independiente al de los espectadores del propio teatro.

Respecto a la cafetería, ésta está ubicada en la planta baja del Principal, y permanecerá abierta todo el día desde las 10:00 de la mañana, cerrando exclusivamente antes de que comiencen las representaciones, volviendo a abrir sus puertas al finalizar la función.

Además, el restaurante del Teatro Principal también acogerá tertulias literarias, presentaciones de libros o actividades de carácter cultural durante todo el año para unir en un mismo espacio gastronomía y cultura, un hecho muy habitual en otras grandes capitales europeas.

Te puede interesar

Escribe un comentario