El tiempo en las Fiestas del Pilar

ofrenda-de-flores

Quedan apenas un par de días para que comiencen las Fiestas del Pilar, y los zaragozanos miramos al cielo preguntándonos qué tiempo hará durante la semana grande zaragozana.

De momento, esta semana va a continuar la inestabilidad atmosférica, con jornadas de mucho calor intercaladas con nubes y lluvias. De hecho, las previsiones dan aguas para hoy jueves y mañana viernes, aunque si los pronósticos no se equivocan, el sábado llegará un oportuno anticiclón que parece ser que asegurará que las fiestas arranquen sin lluvias.

Lo que parece ser que no faltará a la cita festiva que comienza el sábado será el cierzo, un elemento que hará que las temperaturas nocturnas se desplomen el fin de semana hasta los 13º, aunque las temperaturas diurnas se mantendrán en torno a los 22º.

El domingo seguiremos sin nubes, y parece ser que el cierzo no soplará tan fuerte como el sábado, mientras el lunes y el martes el cierzo apenas hará acto de presencia en la ciudad.

Con la llegada del miércoles será cuando puedan producirse cambios sustanciales en el tiempo llegando la inestabilidad, y aunque todavía es pronto para saber con certeza qué ocurrirá el fin de semana del día del Pilar, las previsiones sí que apuntan a que podría llover tanto el día 12 como el 13.

Te puede interesar

Escribe un comentario