El turismo de FuendeJalón

Si deseas hacer un turismo diferente en algunos de los municipios de la provincia de Zaragoza, entonces uno de ellos seguramente puede ser FuendeJalón, el cual está ubicado en lo que se denomina como el campo de Borja. En este lugar, que se encuentra a apenas unos 65 km de la ciudad capital de Zaragoza, habitan algo más de 860 pobladores, quienes de manera principal tienen como actividad económica la producción de uno de los mejores vinos de toda la provincia.

De esta manera, si está de paso por el municipio de FuendeJalón no tuviesen tratar de probar alguno de estos vinos, algo que se encuentran a disposición de cada visita en bodegas debidamente cuidadas y conservadas. Como hemos dicho anteriormente, todo este municipio forma parte de lo que se conoce como la “comarca del campo de Borja”, estando específicamente asentada esta localidad sobre un barranco, mismo que es el Reguero.

Ya en el interior del casco urbano podrás darte cuenta de la hermosura y belleza que muestran cada una de sus calles así como también edificaciones, mismos que podrían parecer solariego y que además se encuentran privilegiadamente rodeado de algunas bodegas, las cuales están ubicadas bajo tierra, guardando de esta manera uno de los mayores secretos del paladar para quienes gustan del mejor vino.

Te puede interesar

Escribe un comentario