El turismo en Zaragoza se viste de fiesta en época estival

los mejores festivales culturales en Zaragoza para junio y julio

Grandes acontecimientos y eventos culturales están próximos a ejecutarse como parte del turismo en Zaragoza, algo que se podrá disfrutar en época estival y que han sido debidamente organizados para deleite de propios y extraños. Los meses de junio y julio serán los ideales para poder visitar y conocer mucho del arte y la cultura de Zaragoza.

Si te comentamos la gran cantidad de eventos y espectáculos que formarán parte en dos meses antes mencionados para promocionar mejor aún al turismo en Zaragoza quedarías inmensamente sorprendido, ya que se habla de aproximadamente unos 200 espectáculos a realizarse en diferentes puntos de la ciudad capital; todos y cada uno de ellos han elegido a 20 lugares en los que se ejecutarán dichos eventos y espectáculos. Si eres amantes del arte, la danza, cultura y otros cuantos espectáculos involucrados, entonces debes asistir desde el próximo 15 de junio hasta el 29 de julio, algo que representa más de mes y medio para disfrutar.

Festivales del Ebro en nuestro turismo en Zaragoza

Todas las programaciones a realizarse serán parte de los Festivales del Ebro 1012, conociéndose que uno de los lugares de ejecución de muchos de estos espectáculos se encontrará en el mismo anfiteatro Expo, lugar en donde se presentarán más de 40 grupos con sus distintas actuaciones y presentaciones. Algunos otros sitios a los que puedes asistir para disfrutar de estas festividades se encuentran en las riberas del Ebro así como también en el anfiteatro náutico, lugares que inclusive puedes aprovechar para disfrutar de su turismo en Zaragoza.

El valor de entrada para algunos de estos espectáculos ha sido estimado entre los 10 a los 40 euros, pudiendo comprar las respectivas entradas en las diferentes taquillas de los auditorios (que bien puede ser el anfiteatro expo para disfrutar de sus conciertos musicales), en El Corte Inglés así como también en los diferentes cajeros de Ibercaja; de esta manera, no puedes perder la oportunidad para poder disfrutar de un turismo en Zaragoza completamente diferente a lo convencional, en donde el arte y la cultura están íntimamente ligados en estos festivales del Ebro.

Te puede interesar

Escribe un comentario