El World Hydrogen Energy Conference en Zaragoza

La relevada importancia que ha llegado a tener la ciudad de Zaragoza ha sido el motivo por el cual se le ha designado como sede para la realización del World Hydrogen Energy Conference, mismo que está proyectado para el año 2016.

Este evento prevé reunir a más de 1500 expertos en la materia, para lo cual se ejecutarán determinadas jornadas en esta capital aragonesa. Esta decisión ha sido tomada por parte de 35 personas que componen el Comité organizador, mismos que a la vez pertenecen a diferentes asociaciones internacionales del hidrógeno en el mundo.

Vale mencionar que otras 3 ciudades estuvieron postuladas para ser la sede de este Congreso, Essen siendo una de ellas de Alemania, la otra en cambio la ciudad de Praga en la República Checa y por último Sidney de Australia.

Una de las organizaciones que han apoyado grandemente a que este Congreso se realice en esta ciudad, es el Zaragoza Convention Bureau; para ello, se ha puesto de manifiesto diferentes cartas de apoyo de las administraciones públicas así como también de la infraestructura turística con la que cuenta la ciudad.

Para ello se ha indicado que Zaragoza cuenta con un buen nivel de seres en las que se pueden distribuir los diferentes congresos, así como también la disposición de una gran cantidad de hoteles, restaurantes, un patrimonio monumental inigualable entre otros aspectos más.

Este World Hydrogen Energy Conference se realiza una vez cada 2 años en distintas capitales del mundo, mismas que tienen que ofrecer las garantías, condiciones y por qué no decirlo, un aspecto turístico que puede ser aprovechado por cada ciudad elegida.

Te puede interesar

Escribe un comentario