En Semana Santa, regala Zaragoza, regala experiencias

Regala Zaragoza, regala experiencias

La capital aragonesa sigue innovando en materia de promoción turística. Su última propuesta es “Regala Zaragoza”, un nuevo producto turístico pionero en España que ofrece un atractivo paquete que incluye descuentos en hoteles, restaurantes, bares y visitas temáticas a partir de Semana Santa.

El nuevo producto turístico ha sido puesto en marcha por Zaragoza Turismo en colaboración con el Gobierno de Aragón y con más de sesenta empresas relacionadas con el sector turístico, así como asociaciones de hoteleros, cafés y bares, restaurantes y agencias de viaje.

Con el lanzamiento de “Regala Zaragoza“, la ciudad de Zaragoza pretende simplificar la planificación del viaje y la gestión de las reservas en una sola operación en la página web de Zaragoza Turismo. Desde dicha web, el interesado podrá consultar la información del producto, y adquirir el paquete turístico haciendo un simple clic en el enlace “descarga el cupón”

El cupón es válido para dos personas y cuenta con un localizador, y será imprescindible llevarlo si el visitante quiere disfrutar de las ofertas incluidas en el producto. Además, Zaragoza Turismo ofrece visitas temáticas, dependiendo del fin de semana elegido. Por ejemplo, ofrece la oportunidad de visitar Zaragoza en la Semana Sana, durante las Fiestas del Pilar, en Navidad, fines de semanas temáticos sobre Goya, para disfrutar de la Noche en Blanco, fines de semana familiares, para ver las estrellas, para descubrir la Zaragoza más misteriosa para Halloween, o fines de semanas gastronómicos para los más golosos o para los amantes del chocolate.

Así que… ¿Qué esperas para regalar a tus amigos y familiares de fuera este regalo? En tus próximos cumpleaños o celebraciones especiales, Regala Zaragoza.

Fuente: Zaragoza Turismo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario