En Zaragoza, el maravilloso Monasterio de Rueda Caspe

Nuestro viaje a Zaragoza tiene que ser único y verdadero en cualquier momento que lo decidamos hacer; cualquier sitio de la provincia es el indicado para que nuestras vacaciones y turismo en general sea realmente maravilloso y extendido. Una visita a los diferentes lugares que bordean a las orillas del río Ebro puede ser también nuestra futura elección para conocer.

Justamente aquí, a orillas del río Ebro es donde podríamos llegar a encontrar a un sitio maravilloso que es considerado como el tercer paraíso que habrían elegidos los cistercienses; debido a la naturalidad y la belleza del paisaje, este fue el lugar indicado para construir otro de los monasterios de Aragón para el año de 1202, entorno que les favorecía su eterna práctica de Ora et Labora como se ha llegado a mencionar durante toda la historia de la provincia de Zaragoza. Se dice que la construcción del claustro y el templo solamente fueron el inicio de todo lo que se pensaba hacer aquí en adelante.

La hospedería en un antiguo monasterio de Zaragoza

Una corta visita hacia este Monasterio de Rueda Caspe en Zaragoza de dar a conocer algo de los cimientos a un presentes de la Noria o gran rueda, pudiendo disfrutar además de la presencia de sus magníficas paredes que en la actualidad, cuentan con una diversidad de estilos que fueron implementándose de acuerdo a cada época. Hoy en día, este sitio ha sido dedicados para ser transformado en una hospedería de Zaragoza.

Si tienes la suerte y el gusto de poder pasar unas cuantas noches en este maravilloso lugar (el monasterio de rueda caspe) entonces sentirás la misma complacencia que llegaron a tener los monjes que vivieron en este sitio hace mucho tiempo atrás, aunque no tendrás que hacer los mismos sacrificios que ellos en sus respectivas épocas. Este es uno de los lugares recomendados para poder visitar y hacer turismo en Zaragoza, algo que seguro te hará recobrar fuerzas para poder seguir explorando otros cuantos lugares más.

Te puede interesar

Escribe un comentario