Enrique Bunbury ‘Hellville Tour’

bunbury

‘Hellville de Tour’ vuelve a España tras su exitoso paso por Norte América. En total, el nuevo show de Enrique Bunbury, ha rodado por diecisiete ciudades americanas, con más de 250.000 entradas vendidas. Completado por el momento su trayecto internacional, Bunbury regresa a España para iniciar en junio su gira de verano que recorrerá 10 ciudades. Bunbury inicia en Zaragoza su gira de conciertos de Verano del Hellville Tour 2009.

Pabellón Príncipe Felipe. Sábado 13 de Junio. 21 horas

 

‘Hellville de Luxe’, el nuevo y esperado álbum de estudio de Enrique Bunbury, se publicó en 2008, cuatro años después de que se editara ‘El viaje a ninguna parte’. Este nuevo trabajo, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en el Puerto de Santa María, está editado en tres formatos: un CD con los once nuevos temas, un doble vinilo que incluirá hasta quince temas y una versión digital para I-Tunes con doce canciones. El mítico ex integrante de Roxy Music, Phil Manzanera, se ha encargado de la producción de este trabajo discográfico, con el que Bunbury estrena banda, tras la disolución de ‘El huracán ambulante’.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   diana dijo

    erez el mejor CANTANTE QUE PUEDE HABER en este mundO eHHHHHHHHHH

  2.   juan jose flores dijo

    eres un cannate super genial y ademas mexico sienpre te dara un abrigo por uqe eres para todos los que te seguimos el numero un
    de españa

Escribe un comentario