Entra al museo Camón Aznar

A este lugar se lo conoce de diferentes formas, siendo él un hombre el que se ha mencionado en el título del artículo, el otro en cambio como “museo Ibercaja Camón Aznar” y por último hay quienes hacen referencia al palacio de los Pardo o simplemente a la casa Aguilar.

El museo Camón Aznar está ubicado en el palacio renacentista de los Pardo, de allí uno de los nombres por lo cual se le identifica a este maravilloso lugar. De manera principal en el museo podrás encontrar un gran número de pinturas que son espléndidas para su visitante, mismas que han sido una recopilación que va desde el siglo XV hasta el siglo XX, y debiendo hacerse mención sobre aquella sala que está dedicado de forma especial a Goya, en donde por otras razones se exponen las 4 grandes series de grabados de este autor.

Dentro del museo se pueden encontrar a diferentes a las de exhibición, siendo principalmente las salas de exposiciones temporales, otra de ellas conocida como centro de documentación, estando además la sala de música y por último el salón de conferencias.

De manera permanente se suelen realizar determinados talleres así como también determinadas obras de teatro que están dedicadas de forma principal a los escolares.

Quizá la mejor noticia se encuentre en el valor a pagar hacia este museo, ya que éste es completamente gratuito para cualquiera que quiera conocer un poco mejor todo lo que se expone en el interior del mismo.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Este es un museo realmente interesante y digno de ver.
    Realmente esta muy bien puesto

Escribe un comentario