Entretenimiento en Zaragoza

Los turistas disponen de una amplia oferta de actividades de entretenimiento para disfrutar durante su estadía en la ciudad. La mayor parte de los hoteles en Zaragoza están localizados en las cercanías de los centros comerciales, las terrazas y los bares más tradicionales. También se puede optar por otras fórmulas no tan conocidas, así los turistas pueden alojarse también en pisos de alquiler en Zaragoza por una o varias semanas.

El Casco Histórico agrupa una gran variedad de alternativas de ocio para todas las edades y presupuestos. La emblemática Plaza de Santa Marta, por ejemplo, está rodeada de terrazas, mientras que en la Plaza de España se concentran los típicos bares de tapeo.

En la zona céntrica también se pueden encontrar aglomeraciones de terrazas, destacándose el popular Paseo de la Independencia. En esta zona se observa una gran oferta cultural y de entretenimiento a través de las tabernas, salas de baile y pubs a toda hora. El casino es el gran anfitrión en esta zona cuando llega la noche, momento en el que los turistas y lugareños se atreven a probar su suerte.

Los estudiantes universitarios son los principales impulsores de la movida nocturna, especialmente los fines de semana. El entretenimiento nocturno más animado se puede observar en los restaurantes y clubs nocturnos situados en la cercanía de la calle María Lostal. Los más jóvenes suelen reunirse en “El Rollo“, una zona tradicional para el público adolescente situada en la calle Moncasi y Maestro Marquina.

En Zaragoza abundan las opciones de esparcimiento en cualquier momento del día ¿qué esperas para venir a divertirte con tus amigos?

Foto 1 vía: flickr
Foto 2 vía: zaragozame

Te puede interesar

Escribe un comentario