Espectáculos para disfrutar en Zaragoza

En lo que va de este mes de septiembre y el próximo de octubre, Zaragoza vista a todos quienes asistan a su provincia y Ciudad, a disfrutar de una gran cantidad de espectáculos y los que principalmente se manifiestan unos cuantos conciertos, algo que se ejecuta principalmente por el festejo de las Fiestas del Pilar.

A pesar de que algunas de estas celebraciones empezarán a fines del mes de septiembre, los días precisos para poder disfrutar de estos festejos se encuentran entre cuatro al 12 de octubre. Por ejemplo, en el auditorio de Zaragoza el día 29 de septiembre podrás asistir al Festival Independiente de Zaragoza 2012 y a las 20:00, debiendo pagar 25 euros para disfrutar de cada uno de sus espectáculos.

El cinco de octubre se presenta Estopa a las 21:30 en este mismo lugar, mientras que el día siguiente se presentará Rosana a las 22:30, cuyo valor entrada fluctúa entre los 22 a los 28 euros.

Más espectáculos para disfrutar en Zaragoza

El 11 de octubre en el mismo auditorio en Zaragoza se ejecutará la obra con la Boca Abierta; en el recinto Interpeñas se presentará el concierto otorgado por Marea, mientras que el nueve de octubre en el mismo lugar para su presencia Manowar + Hollyhell a las 20:00.

En el pabellón príncipe Felipe el día 11 de octubre a las 22:00 se presentará Miguel Bosé.

En la sala López el cinco de octubre a las 21:00 se presentará Jello Biafra & The Guantamano School of medicine, cuyo precio de entrada es de 15 euros. En la misma sala el seis de octubre a las 21:00 y por un valor de nueve euros puedes disfrutar de la presentación de Sala & The Strange Sounds. Seguimos en el mismo lugar para anunciar que el 12 de octubre a la misma hora se presentará Ivan Ferreiro debiendo pagar unos 20 euros en la taquilla.

En la Plaza del Pilar de Zaragoza el cinco de octubre a las 23:00 se ejecutará la obra el Sueño de Mortero completamente gratis, el siete de octubre a las 21:30 y también gratis se presentara Chila Lynn & Conchita; para el 8 de octubre en cambio estará Verónica Falls, mientras que el 10 de octubre los Despistao. El 11 de octubre para su presencia Electro 40 Latino y el 13 de octubre, David Bustamante. En esta Plaza del Pilar, todos los eventos serán completamente gratis.

Te puede interesar

Escribe un comentario