Estación de cercanías del portillo

Tras dos meses de su inauguración, la estación de cercanías de Zaragoza va funcionando cada día mejor. Ya se pueden adquirir los billetes en las taquillas de la propia estación (en taquilla para regionales y en máquina para la línea de cercanías Casetas-Miraflores).

Las lineas de regionales que paran en la estación tanto al llegar a Zaragoza como al salir de la ciudad son: Zaragoza-Huesca-Canfranc, Zaragoza-Caspe-Mora-Barcelona, Zaragoza-Tardienta-Monzón-Lleida y Zaragoza-Teruel-Valencia. Los horarios de estas lineas se pueden consultar en la página web de renfe.

Respecto a la linea de cercanías C-1, recorre el trayecto Miraflores-Portillo-Delicias-Utebo-Casetas y el recorrido inverso, con una periodicidad inferior a una hora en cada estación. Circula todos los días laborables de 7 de la mañana a 11 de la noche.

Ya sólo queda mejorar los alrededores de la estación y poner en funcionamiento la estación de instalada en la propia puerta de la estación.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jovana dijo

    I?ve been exploring for a llttie bit for any high-quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this website. Reading this information So i am satisfied to convey that I’ve an incredibly good uncanny feeling I discovered just what I needed. I such a lot definitely will make sure to don?t disregard this web site and provides it a glance regularly.

Escribe un comentario