Éxito de la segunda edición de la Noche en Blanco

Zaragoza en Blanco

El pasado sábado se celebró en Zaragoza la segunda edición de la Noche en Blanco, con una velada que ofreció 80 espectáculos diferentes en 50 escenarios distintos. Y los resultados, según el Ayuntamiento de Zaragoza, no ha podido ser más positivo.

Según fuentes municipales, unas 45.000 personas entre zaragozanos y turistas participaron en los distintos actos organizados en noche del sábado al domingo. Los grandes protagonistas de la noche fueron los museos municipales, el Museo Pablo Serrano, el Camón Aznar, el Museo de Zaragoza, el Palacio de la Lonja y el Paraninfo acapararon buena parte de las visitas, con colas durante toda la noche y parte de la madrugada.

Otro de los grandes protagonistas de la noche fue el programa Trayectos de Danza en la calle, que atrajo la atención de unos 3.000 espectadores repartidos entrelos tres escenarios en los que se celebraron. Y los conciertos del festival de hip-hop Zaragoza Ciudad también convocaron a más de 2.000 personas.

Las actividades del Centro de la Música de Las Armas reunieron a un millar de personas, mientras que el concierto de órgano en el Pilar congregó a 400 personas. También por los actos organizados en la calle Loscos por Zartería, así como las proyecciones del Arco del Deán pasaron decenas de zaragozanos deseosos de disfrutar en una noche que parecía no tener fin.

Te puede interesar

Escribe un comentario