Exposición El Jardín de Piedras de La Alfranca

jardín piedras

Desde hoy viernes 6 de noviembre y hasta el día 30 del mismo mes se va a poder disfrutar en la sala de exposiciones del Colectivo Artymagen de la muestra fotográfica: El Jardín de Piedras de La Alfranca.

De lunes a viernes y en horario de 20 a 21,30 horas esta asociación de fotógrafos aficionados ofrece a los asiduos visitantes de su sede un reportaje realizado por varios autores sobre este nuevo parque que se ha creado en el Espacio Natural Protegido de La Alfranca, un valioso reducto natural formado por los caprichosos meandros del río Ebro en cuyas riberas crece una frondosa vegetación espontánea habitada por infinidad de especies animales. El valor natural del lugar es enorme, más aún si tenemos en cuenta la escasa distancia que hay desde el casco urbano de Zaragoza.

Los autores de las instantáneas que componen la muestra son: Armando Serrano, Fernando Calavera, Jesús Pérez, José Antonio Larraz, Juanjo Calvo, Marco A. Sarto, María Jesús Pascual, Mónica Grimal, Pablo Broto, Santiago García y Víctor Puga. La entrada a la exposición es libre y la dirección donde podréis disfrutar de ella es en Calle María Lostal, 26, pral, dcha.

Foto: Mónica Grimal

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Armando dijo

    Invito a la gente a esta exposición principalmente por la particular manera de ver este entorno único donde la magia y la fantasía se dan la mano. Esta exposición es rica en matices, y donde cada fotógrafo ha dado su particular enfoque al tema esto la hace varipinta e interesante. Algo que la gente agradece al poder mirar las fotos desde diferentes conceptos.

Escribe un comentario