Exposición “Generation Pop 2.0”

La sala de exposiciones Calvo i Mayayo comienza su programación expositiva de 2010 con la obra del zaragozano Federico Contín, una muestra titulada “Generation Pop 2.0”, cuyo título ya encierra algunas de las claves de lo que se va a poder ver hasta el próximo día 7 de febrero colgado en las paredes de la galería.

untitled

Son obras muy de nuestro tiempo, en las que se mezclan diferentes materiales y mensajes. Tan pronto nos encontramos obras en las que predomina la fotografía apenas retocada con pintura acrílica, como usa lienzos que desbordan por sus colores chillones y fluorescentes, como al mismo tiempo emplea materiales impresos digitalmente o collages y papeles mecanografiados.

Todas estas obras son una apuesta valiente por la expresividad, por el colorido y por el mensaje, ya que de alguna forma nos está trasladando sus inquietudes sobre la sociedad en que vivimos. En definitiva, el mensaje de una persona joven, de su tiempo, que no le gusta todo lo que ve y que para hacérnoslo saber emplea la pintura de un claro tono expresionista. 

Para ver esta exposición hay que ir a la calle de la Cadena núm. 28, y de lunes a sábado, mañana y tarde se puede gratuitamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario