Exposiciones en Paraninfo

Desde el 17 de julio y hasta el 30 de agosto se puede visitar el renovado Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraiso, 4) a la vez que disfrutar de tres exposiciones de forma simultanea:

Exposición de EL Roto “Aguantinta”: Exposición del dibujante español Andrés Rábago, más conocido como El Roto. La exposición consta de 53 dibujos originales, parte a color parte en blanco y negro. La temática de todos los dibujos es, como no podía ser de otra forma, el agua.

Exposición “Donde hay agua hay vida”: de César Sanz. El contenido son 75 fotografías inéditas en color en dos formatos diferentes describen – en clave positiva y estética – la importancia del agua desde una interpretación histórica, medioambiental, terapéutica, documental, pedagógica cotidiana, lúdica y sobre todo, artística.

Las fotografías abarcan distintas zonas del territorio español como país paradigmático en contrastes hídricos.

Exposición “Expo x Expos“: La muestra recoge la andadura de las Exposiciones Internacionales a lo largo de la Historia, desde sus comienzos a mediados del siglo XIX. Exposición organizada por el BIE (Bureau International des Expositions).

La entrada es gratuita. El horario es de Lunes a Sábado de 11 a 14 h. y de 18 a 21h.

Te puede interesar

Escribe un comentario