Family Card

zaranormal-301xxx80

 

EL diario Que, publica hoy una noticia, que me ha parecido útil para los turistas y para Zaragoza.

El caso es que Zaragoza ofrece servicios atractivos para toda la familia, ”Family Card”, el cual incluye una combinación del Bus turístico o Megabús , con diversas rutas guiadas y atractivos descuentos en establecimientos del Parque Del agua.

El Megabús, es un autobús infantil cuya presentación es ‘Zaragoza , una ciudad de cine’. Su recorrido es de una hora de duración y los participantes irán acompañados por Luz Cámara, la directora de cine, que se encuentra en la ciudad, para elegir las localizaciones del rodaje de su nueva película.

Las actividades se realizarán hasta el 13 de Septiembre inclusive y serán ampliadas a los fines de semana de octubre, con las Fiestas del pilar y en noviembre y diciembre las salidas serán a las 12 horas, del paseo Echegaray y Caballero.

Este paquete turístico se enmarca en el proyecto ”Zaragoza Destino 2009.2014”, que según Elena Allué, situará a la ciudad como un referente nacional, en cuanto a calidad de servicios, ya que tienen programados una amplia oferta de ocio, que incluye actuaciones enfocadas a los distintos tipos de público.

 

Fuente foto: Diario Que- Víctor Lax

 

 

 

 

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario