Feria de Artesanía en la Multiusos

ARTESANOS_DE_ARAGON-CARTEL2_copia

Llega las fiestas navideñas y tenemos que empezar a pensar en los regalos que vamos a hacer. Por eso, cada año sobre estas fechas se celebra la Feria de Artesanía de Aragón, para que podamos comprar algo original y distinto.

Este año se llega a la edicción número XXVI de la Feria y como cada año la oferta es bastante amplia, con expositores que nos muestran lo que hacen los artesanos de prácticamente todo Aragón, aunque también se encuentran representados talleres procedentes de otras comunidades autónomas e incluso de los países vecinos: Francia y Portugal.

En total, el número de talleres artesanos que han acudido este año supera la centena, y entre todos nos muestran un amplísimo repertorio de temáticas y materiales. Hay objetos y artesanías hechas en cerámica, papel y cartón, esmalte, hierro, cera, cuero, piedras y metales preciosos, fibras vegetales, vidrio y madera. Y no todo son objetos decorativos, ya que hay muchos que son prácticos, desde zapatos a perchas, desde cuchillos a gafas, o desde lámparas a juguetes.

Esta feria permanecerá abierta en sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza hasta el próximo día 8 de diciembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario