Festival A 5 Bandas, una noche de rock aragonés en la Oasis

Concierto de bandas aragonesas

Viernes 1 de junio. Sal Oasis. 20:30 horas. Tienes una cita con la mejor música aragonesa en este céntrica sala zaragozana gracias al Festival A 5 Bandas, una noche de rock aragonés. Un evento organizado por cinco bandas de rock & roll en el que participarán Despierta McFly, Gran Bob, La banda lIambar, Voyeur y Hotel.

El festival fue presentado ayer por los grupos que lo impulsan en El Poeta Eléctrico. En la noche del viernes 1 de junio, hasta 33 músicos subirán al escenario de la Oasis para demostrar que para salir adeltante y dignificar el rock&roll no hace falta la ayuda de las grandes productoras. Precisamente, para impulsar el proyecto, las cinco bandas se han unido en una especie de cooperativa que ha permitido impulsar el festival.

Uno de los grupos, Gran Bob, ejercerá de maestro de ceremonias en una noche que estará repleta de sorpresas, según aseguran los miembros de las bandas participantes. Una noche que bien podría ser el origen de algo grande, ya que el proyecto nace con la idea de permanecer en el tiempo.

Las entradas para el festival A 5 bandas puedes comprarlas ya en El Poeta Eléctrico, Linacero, Sala Oasis y Taberna Vinos Chueca. Hasta ayer, se habían vendido ya más de 300 entradas. Así que si quieres disfrutar del mejor rock & roll zaragozano, ya sabes, tienes una cita el próximo viernes en la Sala Oasis.

Te puede interesar

Escribe un comentario