Fiesta para inaugurar las nuevas tiendas de San Agustín

Modalena, uno de los espacios creativos de San Agustín

El Ayuntamiento de Zaragoza parece que está decidido a que las zonas más degradadas del Casco Antiguo de la ciudad comiencen a revitalizarse. Y hoy, la zona de San Agustín dará un importante paso, con la inauguración de las tiendas que han abierto sus puertas en esta calle zaragozana.

Entre las 19:00 y las 21:00 horas, los establecimientos de San Agustín, conocidos como los “Sieteespacios” abrirán sus puertas de manera oficial con una gran fiesta en la que habrá música con un dj, un flashmob y cuentacuentos.

Además, los ciudadanos que se acerquen hasta San Agustín podrán conocer los siete espacios creativos que se han instalado en los locales municipales a bajo precio para tratar de dinamizar la zona. Junto a la actividad propia de cada uno de los establecimientos, los emprendedores allí instalados están preparando actividades de cara a la primavera para llenar de vida la calle de San Agustín, con mercadillos y actividades al aire libre.

Los siete espacios que han abierto sus puertas en esta zona del Casco Antiguo de Zaragoza, situados entre el Centro de Historias y la iglesia de la Magdalena, son el Showroom con las creaciones de los diseñadores de Modalena, La Cartonería, Belula Espacio Creativo, Mariola Palacio, La Gaitería Tremol, Sehahechotrizas y Griselda.

Te puede interesar

Escribe un comentario