Gestión de residuos, tema de preocupación de las empresas Zaragozanas.

 

medioambiente

Una de cada cuatro consultas al servicio de medio Ambiente es precisamente éste, la gestión de residuos, es un tema medioambiental que despierta bastantes dudas entre las empresas Zaragozanas.

La gestión de residuos es una de las actividades medioambientales mas reguladas, que cuenta con sus propias leyes y decretos, por lo que las empresas disponen de una legislación en este ámbito que han de cumplir independientemente de su conocimiento.

Existe una web, www.camarazaragoza.com/medioambiente , que se encuentra estructurada en 21 categorías y desde la que se puede consultar el tratamiento de aguas de energía, el ruido y los sistemas de gestión medioambiental o de los suelos contaminados.

La información de la página se complementa con un tablón indicativo que enumera las obligaciones ambientales que han de tener las empresas en este ámbito.

Las empresas además pueden descargar la guía de buenas prácticas ambientales de la cámara de comercio, de manera gratuita, y lo cierto es que está teniendo éxito ya que hasta la fecha se han contabilizado cerca de 600 descargas de los documentos.

Te puede interesar

Escribe un comentario