Gozarte presenta tres nuevas rutas por Zaragoza

Cartuja Baja

Si tienes que quedarte en Zaragoza durante el mes de agosto, no desesperes. La capital aragonesa esconde mil y un atractivos para disfrutar del verano urbano.

Por ejemplo, si quieres redescubrir el patrimonio cultural de la ciudad, Gozarte acaba de presentar tres nuevas rutas por Zaragoza.

Las tres nuevas rutas, todas de carácter nocturno, permitirán conocer los secretos que esconden las iglesias de San Miguel de los Navarros, la de San Pablo, y la Cartuja de la Concepción.

Hoy mismo, la iglesia de San Miguel comienza sus rutas nocturnas. A partir de las 20:45, y todos los miércoles, los visitantes podrán descubrir los tesoros y los secretos de este céntrico templo zaragozano, famoso por su esbelta torre mudéjar.

Las visitas a la Cartuja Baja serán los sábados a las 21:00 horas, mientras que las rutas para conocer la hermosa iglesia de San Pablo serán también los sábados, aunque en este caso, a partir de las 22:00 horas.

En el caso de la iglesia de San Pablo, los visitantes podrán descender a una de las criptas del templo, o subir a la torre mudéjar para admirar los tejados de la capital aragonesa desde un mirador de excepción.

Fuente – El Periódico de Aragón
Sitio oficial – Gozarte

Te puede interesar

Escribe un comentario