Hamburguesas de calidad a domicilio en Zaragoza

Hamburguesa

Ya sé que debería hablar de la Semana Santa teniendo en cuenta que estamos en martes santo, pero he pensado que no puedo aportar nada nuevo a lo que ya sabe de la Semana Santa.

Así que he decidido traeros algo distinto. En concreto vengo a proponer una idea para aquellos que residís en la ciudad o que, estando de visita, no tengáis ganas de meteros en los restaurantes saturados: 101Platos, comida a domicilio.

A mí personalmente estas fechas me quitan las ganas de salir por la enorme cantidad de gente que hay y lo difícil y decepcionante que suele ser salir a comer a la calle.

La empresa 101Platos es una compañía zaragozana que, en nueve meses de andadura ha tenido un crecimiento sostenido  en la facturación del 15% mensual. Sus socio, Borja y Álvaro Carbó, tienen planteado amplicar el negocio a otras ciudades.

Aunque parezca que no os estoy contando nada nuevo ya que las empresas de comida a domicilio es ya un modelo bastante conocido, 101Platos parte de una novedosa fórmula bautizada como “Good Food Delivery“, que combina cuatro tipos de cocina de calidad, elaborada en sus instalaciones sin conservantes ni aditivos.

El negocio funciona bajo pedido y el reparto abarca Zaragoza ciudad, siempre dentro de la Z-40, y los pedidos llegan en un período de 40 minuto aproximadamente.

Según los socios fundadores, lo que diferencia principalmente a su negocio son dos cosas: la gran variedad de productos que ofrece, y que el 100% de los platos se cocinan de forma artesana. De hecho, ello no lo denominan fast-foof, sino fast-good.

La calidad y la buena relación calidad-precio, están haciendo de 101Platos una de las empresas joven que más crecen en Zaragoza.

Una sugerencia para comer una hamburguesa de calidad en casa, el hotel, el hostal, o en alguna plaza cercana.

Te puede interesar

Categorías

Business

María Ibáñez

Soy Gestora de Información y Documentación (la manera fea de llamar a los bibliotecarios y archiveros). Me gusta viajar, descubrir las ciudades, fijarme en los detalles, las anécdotas, la historia, exprimir las guías y contar aquello veo y descubro. He tenido la suerte, además, de poder vivir en varias ciudades españolas y alguna del extranjero.

Escribe un comentario