Hermanas llega al Teatro Principal

Hermanas

Llegamos al viernes, y en Absolut Zaragoza te proponemos un fantástico plan para disfrutar del fin de semana: Hermanas, una obra de teatro que tiene de protagonistas a Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José y que se estrenó ayer en el Teatro Principal.

La obra, en cartel en Zaragoza hasta el próximo domingo 15 de septiembre, versa sobre lLa muerte. La vida. Una cocina donde se cocina todo. Un prólogo. Dos actos. Un epílogo. La familia.

Tres hermanas: Inés, Irene, Ivonne. La viuda, el adolescente y el novio que llega. Hay que enterrar al padre. Cual… ¿el negro? Es sobrio. Es triste. ¿Y el rojo..? Venga sí, además el padre era un poco comunista, ¿no? Y le hacen una fiesta.

La gente pide bacalao al pil-pil y las tortas caen al suelo. Las hermanas se desahogan. Y por fin se va todo el mundo. Un año después vuelven a reunirse…

Junto al trío de actrices que encabezan el reparto, en la obra aparecen también Amparo Fernández, Chisco Amado y Adrián Lamana, bajo la dirección de Carol López.

Te puede interesar

Escribe un comentario