Hotel Diagonal Plaza, ideal para los viajeros business

Hotel Diagonal Plaza, es un moderno hotel en Zaragoza que fue inaugurado en el verano de 2008. Se encuentra situado estratégicamente en la Plataforma Logística de Zaragoza, la más grande de Europa, brindando muy fácil acceso al centro de la ciudad -a tan sólo 10km del centro de Zaragoza, 8 km de la Estación de Autobuses y del AVE y a 2 km del Aeropuerto y de la Feria de Zaragoza-. Gracias a su privilegiada ubicación es un hotel muy solicitado por los viajeros business.

El hotel es un moderno edificio, posee una amplia entrada para la llegada de taxis y servicios de transfer hasta la misma puerta del hotel.

Las habitaciones del Hotel Diagonal Plaza poseen una sofisticada dotación de prestaciones y servicios, haciendo sentir al huésped como si estuviese en su propia casa: televisiones LCD, minibar, teléfono, baño completo y conexión WIFI.

Su ubicación y sus estupendas instalaciones hacen del Hotel Diagonal Plaza el alojamiento ideal para tu visita a Zaragoza, ya sea por trabajo, por placer o para celebrar de cualquier evento.

-Resumen de prestaciones: 176 habitaciones (fumadores y no-fumadores), room service, bar, cafetería, snack, aparcamiento exterior y parking cubierto, restaurante, ascensores panorámicos, 9 salones multiusos, business córner, wifi, atrio central y zonas de descanso, cambio de divisa, etc.

-Dirección: Avenida Diagonal Plaza, 30 – Plataforma Logistica de Zaragoza C.P. 50197

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario