Hotel Diagonal Plaza

diag_2

Diagonal Plaza es uno de los más sofisticados hoteles en Zaragoza dentro de la categoría 4 estrellas. Se trata de un establecimiento moderno ubicado en la zona más dinámica de la ciudad. Los distinguidos clientes tienen a su disposición 176 habitaciones dotadas de las mejores comodidades.

Debido a su estratégica ubicación, en la Plataforma Logística Plaza de Zaragoza, y a sus excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad, con Madrid, Barcelona y Pamplona, recibe una gran cantidad de visitantes por motivos de negocios a lo largo del año.

diagonal-plaza

El hotel Diagonal Plaza dispone de cuatro salas adaptadas para todo tipo de eventos sociales o reuniones empresariales. Las habitaciones, fueron decoradas con muy buen gusto, con la finalidad de brindar la más placentera estancia a sus huéspedes.

-Resumen de comodidades y servicios de las habitaciones: conexión ADSL, TV, mesa de trabajo, minibar, climatización, cuartos de baño con ducha y bañera, entre otros.

Los visitantes podrán disfrutar de agradables momentos en la cafetería del hotel y relajarse en el espacioso atrio central con vista a los jardines del complejo. Cada mañana, se ofrece un exquisito desayuno buffet.

diag_

-Dirección: Av Diagonal S/n Plat. Logistica De Zaragoza, 50197 Zaragoza

Te puede interesar

Escribe un comentario