Hotel Husa Monasterio Benedictino

husa-monasterio3

De todos los hoteles en Zaragoza, el Husa Monasterio Benedictino es uno de los más llamativos dentro de la categoría 4 estrellas. Su fachada diseñada típicamente en piedra, evoca a las construcciones rurales más tradicionales. Debido a las particularidades de su diseño, muchos buscadores lo han clasificado dentro de la selección de “hoteles románticos” recomendados.

El complejo consta de 38 habitaciones, de las cuales 32 son dobles, 3 individuales y 3 suites. Los clientes podrán aparcar su coche en el garaje o en el aparcamiento del mismo hotel.

husa-monasterio21

Entre algunas de las prestaciones se incluyen: restaurante climatizado, terminal de Internet, servicio de habitaciones/lavandería, cafetería, sala de convenciones, entre otros.

Las habitaciones, fueron decoradas con mucho gusto. Constan de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

husa-monasterio1

En el acogedor Restaurante San Benito los huéspedes podrán degustar algunas de las mejores especialidades de la cocina nacional e internacional.

El hotel está Situado en el centro de Calatayud, a pocos minutos del monasterio de piedra y muy cerca del Club de Golf Augusta Golf Calatayud, con el que también tiene acuerdos especiales

Dirección: Pza. San Benito, s/n, 50300 Calatayud – Zaragoza

Te puede interesar

Escribe un comentario