Hotel Melia Zaragoza

ZAZ-MEL-2

El Melia Zaragoza es uno de los más lujosos hoteles en Zaragoza. Este suntuoso hotel está situado en una zona muy céntrica, en las cercanías tanto del centro comercial como del casco histórico. En las inmediaciones es posible encontrar una gran diversidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. A unos 900 metros se sitúan: la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo, un río y un parque. El centro de conferencias y el auditorio por su parte, se encuentran a menos de 2 kilómetros de distancia. El tiempo de traslado hasta la estación de trenes es de unos 5 minutos y hasta el aeropuerto de unos 20 minutos.

Este hotel, fue restaurado en el año 2000. Dispone de un edificio principal de 10 plantas y de un total de 202 habitaciones y 45 suites. En el edificio, climatizado y ubicado sobre una calle principal, es posible encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio cambio de divisa y guardarropa, un ascensor, terraza y una elegante cafetería.

ZAZ-MEL-10

A disposición de los visitantes se encuentran el bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. A su vez, el hotel ofrece una sala de conferencias y conexión a Internet, desde donde es posible acceder al mundo virtual. Es importante destacar, que los visitantes podrán aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel.

Las elegantes y animadas habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar/nevera, cama doble o tamaño king-size, moqueta, aire acondicionado (individual), calefacción central y caja fuerte de alquiler. Las suites por su parte, disponen de una sala de estar.

-Dirección: Cesar Augusto 13-50004 Zaragoza

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario