Hotel Sercotel Oriente

El Sercotel Oriente es uno de los pocos hoteles en Zaragoza que ha logrado fusionar dos grandes fortalezas: las mejores prestaciones y un precio asequible. Este magnífico establecimiento de categoría 3 estrellas está localizado en el centro comercial y de negocios de la ciudad, junto a Plaza España y a escasos metros de los atractivos turísticos más emblemáticos como la Catedral de La Seo y la Basílica del Pilar. Gracias a su privilegiada situación geográfica, de fácil acceso a las autopistas y en la proximidad de la estación del AVE, es uno de los alojamientos preferidos por parte de los viajeros business.

Los huéspedes podrán gozar de una gran variedad de servicios durante su estancia como: lavandería, tintorería, alquiler de coches, desayuno buffet, guardería, parking, cambio de moneda, conexión a internet, salas de reuniones, entre muchos más.

En lo que concierne a la gastronomía, los clientes podrán disfrutar de los mejores platillos en el prestigioso restaurante “Guetaria“, el cual se especializa en cocina vasca-aragonesa.

El hotel consta de 70 acogedoras habitaciones exteriores completamente insonorizadas y dotadas de un moderno equipamiento. Entre algunas de las comodidades se incluyen: calefacción, mesa de trabajo, baño completo, aire acondicionado, canal plus, servicio de habitaciones, minibar, entre muchas más.

-Dirección: Coso, 11-13 – 50003 Zaragoza
Teléfono: 976 20 32 82
Fax 976 39 93 35

Te puede interesar

Escribe un comentario