Hotel Silken Reino De Aragon

silken reino3

El Silken Reino De Aragon es uno de los más prestigiosos hoteles en Zaragoza. El mismo está ubicado en la zona comercial y turística de la ciudad, en la calle Coso. A pocos metros se localiza la Plaza de España, así como también el Paseo de la Independencia y el Teatro Principal.

Este hotel de categoría dispone de un total de 111 habitaciones dobles. Entre algunas de sus instalaciones se incluyen: terminal de Internet, aparcamiento y un garaje. En lo que concierne a la gastronomía, el establecimiento dispone de un restaurante climatizado. Para complementar las instalaciones, el hotel también ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

silken reino

Las habitaciones están equipadas con baño completo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

-Ocio y entretenimiento: Quienes deseen mantenerse en forma o realizar ejercicios podrán utilizar diversos aparatos de musculatura en el gimnasio del hotel.

silken reino2

Las habitaciones fueron perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades del huésped y amuebladas elegantemente en un estilo que fusiona elementos clásicos y contemporáneos.

Los viajeros business tienen a su disposición una planta ejecutiva, donde podrán realizar todo tipo de reuniones empresariales.

-Dirección: Coso 80-50001 Zaragoza

Te puede interesar

Escribe un comentario