Hotel Spa Real Ciudad Zaragoza

hotel-spa3

El famoso hotel-spa Real Ciudad Zaragoza es uno de los más lujosos hoteles en Zaragoza y se ha convertido en el gran reclamo por parte de los aficionados al turismo de salud que desean alojarse en un establecimiento donde el confort, la vanguardia y el prestigio sean las premisas fundamentales.

Se trata de un nuevo hotel situado a tan sólo 7 kilómetros de la ciudad. El complejo pone a disposición de sus distinguidos huéspedes, 120 confortables y funcionales habitaciones dotadas de todas las comodidades más modernas, especialmente pensadas para el disfrute de los visitantes más exclusivos.

hotel-real-spa

-Resumen de servicios del hotel: salones de reuniones, restaurante, salón social, cafetería, spa, gimnasio y parking. También se ofrece gratuitamente Wi-Fi y un minibar de acogida (incluye agua y zumos).

-Dato importante: Desde el mes de julio se abre un exclusivo espacio Chill Out en la azotea del hotel con la finalidad de redondear la oferta de relax y bienestar junto con el renombrado Spa y Wellness, La Sabina Chill (abierto de martes a domingo).

hotel-spa2

-Comodidades de las habitaciones: aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, amenities, conexión ADSL, mesa de trabajo, teléfono, secador, minibar, TV, wi-fi, etc.

-Dirección: Pol. Ind. Ciudad Del Transporte-ctra Huesca Km7-50820 San Juan Mozarrifar

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario