Ibercaja sortea la obra “Tres visiones de Warhol”

Sede central de Ibercaja

Por fin ha llegado el gran día. Si has visitado la exposición “Andy Warhol: Portraits“, y has participado en el sorteo de la obra “Tres visiones de Warhol”, quizás seas el agraciado y puedas llevarte a tu casa este tríptico original de los artistas José Antonio Avila, Carlos Bribián y Víctor garcía Romano.

Esta misma parte, a partir de las 19:00 horas, se celebrará el sorteo del tríptico en la Sala de Exposiciones de Ibercaja Patio de la Infanta, en la sede central de la entidad de ahorro aragonesa.

El tríptico ha sido realizado por los tres artistas a partir de la reinterpretación de los retratos de Marilyn, Prince y Andy Warhol, que han podido verse en la exposición de Andy Warhol que ha permanecido abierta en el Patio de la Infanta desde el pasado mes de enero. Para participar en el sorteo de esta obra de arte, ha sido necesario visitar la exposición y haber depositado un cupón en las urnas depositadas en la sede central de Ibercaja para tal efecto.

Durante los últimos meses, zaragozanos y turistas han podido disfrutar de la exposición “Andy Warhol: Portraits“. Una colección de 99 retratos que ha podido verse por primera vez en el Patio de la Infanta, compuesta por pinturas, impresiones, dibujos y fotografías realizadas entre 1940 y 1980 por Warhol y procedentes del norteamericano The Andy Warhol Museum de Pittsburg, un museo inaugurado en 1994 en Pensilvania para rendir homenaje al padre del pop art.

Más información – Exposición de Warhol en Zaragoza
Fuente – El Periódico de Aragón
Fotografía – Nacho Viñau Ena en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario