Ingeniería audiovisual de Zaragoza en Corea del Sur

empresas de Zaragoza participa en la exposición de Corea del Sur

Los distintos, variados y diversos premios que ha llegado a tener Zaragoza durante mucho tiempo siempre han sido reconocidos por parte de distintos países en todo el mundo, algo de lo cual se sienten orgullosos sus habitantes, más aún cuando se habla de la promoción del turismo que se ha realizado eficazmente en la provincia.

Pero no solamente se habla de turismo en Zaragoza, sino también de ingeniería audiovisual entre algunos otros entornos más; en este sentido, una empresa privada Zaragozana de nombre BGL se ha hecho presente en Corea del Sur, específicamente en la expo mundial de Yeosu, quienes han propuesto un interesante concepto para todos los asistentes y que ha llegado a tener un gran efecto para todos aquellos que lo llegaron a apreciar.

Zaragoza, un barco y un mar virtual en la expo de Corea

Podría decirse que todos estos tres elementos se encontraron en un sólo punto en esta Expo de Corea 2012, y en donde se dispuso a todo un espacio audiovisual con tintes interactivas, en donde 15 proyectores llegaron a presentar una imagen en alta definición completamente realística y en donde se llegaba a simular el movimiento que debería tener un barco ante las distintas olas del mar, todo ello de forma sincronizada. La experiencia no termina allí, ya que el visitante tiene la oportunidad de ingresar hacia el pabellón principal del barco, mismo que podría llegar a tener la bandera de Zaragoza.

Para poder ingresar a este pabellón se tenía que cruzar un túnel en donde sus paredes simulaban ser de hielo, pudiendo llegar por fin hacia la proa del barco rompehielos y en donde el visitante tenía la oportunidad de conocer de una manera más cercana (y virtual) los elementos de los que se compone el habitat ártico, siendo este el paso final de su recorrido y en donde podría convertirse en capitán por un día de este barco. A pesar de que esta es una buena oportunidad para esta empresa de Zaragoza en la exposición de Corea del Sur, muchos hubiesen deseado que dentro de estas proyecciones se hubiese mostrado algo de su hermosa ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario