Iniciar un Recorrido con el Bus Turístico en Zaragoza

Tal como habíamos mencionado en algún instante, el bus turístico es una excelente oportunidad para poder visitar Zaragoza en toda su extensión, ciudad capital que te ofrece 16 paradas muy bien distribuidas para que puedas visitar lugares interesantes a sus alrededores.

Podríamos mencionar como primera parada a aquella que se encuentra en la calle Don Jaime en Zaragoza, la cual esta ubicada específicamente a lado de la Plaza del Pilar. La última parada (dependiendo de cada visitante) la podemos encontrar hacia el otro lado del río Ebro, sitio que te ofrece una bella imagen de esta parte de la ciudad. Te recomendamos atravesar el Puente de Piedra, sitio que generalmente es uno de los preferidos de quienes hacen turismo en Zaragoza y que se aprovechar oportunidad para tomar unas cortas fotografías de imagen este lugar.

Nuestras caminatas por algunos rincones en Zaragoza

Como cualquier viaje de turismo que realicemos en alguna parte del mundo, en Zaragoza seguramente desearás hacer determinadas compras, siendo un sitio recomendado el área que se encuentra en la Plaza de Basilio Paraíso; desde este lugar inclusive puedes iniciar un pequeño recorrido hacia otros lugares más, ya que muy cerca de aquí están el Paseo de las Damas, la Plaza de San Miguel entre otros más. Se dice que en este sector llegó a vivir durante un buen tiempo Goya, lugar que inclusive aún se puede visitar ya que dicha casa se encuentra todavía en pie.

Siguiendo nuestro camino y recorrido por esta zona en Zaragoza nos encontraremos con el Parque Grande, lugar en donde también se ubica un bello Jardín Botánico; en los alrededores podrás encontrar al Paseo de San Sebastián así como también a unos cuantos museos que abren sus puertas a los visitantes en Zaragoza. En cualquiera de estos lugares siempre se podrá observar a determinadas personas descansando bajo la sombra de un árbol o paseando en bici, alternativas que también puedes adoptar para despejar un poco la mente y descansar el cuerpo para seguir caminando.

Te puede interesar

Escribe un comentario