Interpeñas galardona al alcalde de Zaragoza

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha sido nombrado peñista de honor por la Federación Interpeñas de Zaragoza. La Federación Interpeñas cumple este año su 25 aniversario de existencia. La causa de haber nombrado al Alcalde de Zaragoza peñista de honor se debe a la relación cordial y la excelente comunicación que ha tenido Belloch, a lo largo de su etapa como alcalde de Zaragoza, con todas las peñas de la ciudad.

absolutzaragoza18102009 Interpeñas galardona al alcalde de Zaragoza

creativecommons3 Interpeñas galardona al alcalde de Zaragoza

El galardón fue entregado durante una comida popular en la cual el alcalde compartió mesa y mantel con los 4.000 peñistas que hay en Zaragoza. Además del alcalde también acudieron a la cita el Vicealcalde de Zaragoza, Fernando Gimeno y el Consejero Municipal de Hacienda, Economía y Régimen interior, Francisco Catalá.

Fuente: Europa Press |   Imagen: sergis blog

Tags: , , , ,

0 Comentarios en “Interpeñas galardona al alcalde de Zaragoza”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Zaragoza es un blog dedicado a Zaragoza, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad española.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT ZARAGOZA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes