Jeff Mills en el FIZ

Después de la saturación de de este verano, llega el FIZ 2008. Este año (imaginamos que debido a ) el festival será algo más modesto, sin embargo tiene un cabeza de cartel digno de los mejores festivales. El festival transcurrirá en dos escenarios completamente distintos, un bar con un ambiente relajado, donde actuarán Dj’s y Vj’s locales y el escenario principal, donde actuarán los mejores los grupos más conocidos.

La fiesta en este escenario consta de dos partes bien diferenciadas, a partir de las 22:00 actuarán el grupo aragonés Tachenko, seguidos por Micah P. Hinson con su folk independiente; el de Texas presentará a los zaragozanos su tercer disco “Micah P. Hinson and The Red Empire Orchestra”.

A partir de aquí el festival dará un giro de 180 grados mirando a los ritmos electrónicos y al dance. El encargado de estrenar esta parte será el Guincho siempre acompañado de sus ritmos tropicales, los siguientes en el escenario serán The Pinker Tones, estos catalanes que han conseguido vender discos por todo el mundo nos ofrecerán un directo espectacular realizando mezclas de lo más eclécticas.

Para postre nos espera Jeff Mills, el mayor exponente junto con Mike Banks del nuevo Detroit Sound. Jeff Mills es capaz de llenar cualquier sala en cualquier parte del mundo, esto nos asegura una gran afluencia de público, al menos en la recta final del festival.

El FIZ se realizará en la Sala Multiusos del Auditorio, el precio de las entradas todavía no lo conocemos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Link dijo

    El cartel ha variado bastante, ya se publicará pronto el definitivo, y en la sala pequeña no va a ser música relajada precisamente, más bien la party estará ahí, saludos.

Escribe un comentario