La Buena Estrella trae a Zaragoza a Emilio Martínez Lázaro y a Verónica Sánchez

El director y la actriz de La Montaña Rusa participan en el ciclo La Buena Estrella

Si te gusta el cine, seguro que conoces el ciclo “La buena estrella“, un ciclo organizado por el Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza y que trae siempre a primeras figuras del mundo del celuloide patrio.

En esta ocasión, en la sesión número 112 del ciclo se celebrará el próximo miércoles 21 de marzo, con la presencia del director Emilio Martínez Lázaro y de la actriz Verónica Sánchesz.

Dirigido por el periodista, escritor y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre, el coloquio comenzará a las 20:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa, y durante mismo, se hablará de “La montaña rusa”, una comedia romántica que se estrenó el pasado 16 de marzo centrada en el amor, en el sexo, y en sus complicadas combinaciones.

La película narra la historia de dos hombres y de una mujer que fueron amigos durante la infancia y que se encuentran muchos años después, interpretados por Verónica Sánchez y por Ernesto Alterio y por Alberto Sanjuán.

La actriz Verónica Sánchez, presente en el coloquio, es famosa en la pequeña pantalla gracias a su participación en series de gran éxito, como es el caso de “La República” o de “Los Serrano”, aunque su estreno en el mundo del cine se produjo en el ya lejano 2003, con la película “Al sur de Granada”. Entre otras películas, la actriz también ha participado en films como “Camarón”, “Gordos”, o en “Los dos lados de la cama” y en “Trece rosas”, éstas dos últimas dirigidas por Emilio Martínez Lázaro.

Por su parte, Martínez Lázaro cuenta en su haber con premios tan importantes como el Oso de Oro del Festival de Berlín de 1978 gracias a la que fuera su ópera prima, “Las palabras de Max”, y ha dirigido películas como “Carreteras secundarias”, “Amo tu cama rica”, “Los peores años de nuestra vida”, o las ya mencionadas “Trece rosas” o “Los dos lados de la cama”.

Te puede interesar

Categorías

Eventos

Escribe un comentario