La Camerata Aragón llena de música el Auditorio de Zaragoza

Pasada la Semana Santa, tenemos de nuevo una cita con la música clásica, de la mano de la Camerata Aragón, la Orquesta de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Aragón. Dirigida por Rolando Prusak, los jóvenes integrantes de la Camerata interpretarán en la primera parte del concierto “Cinco Danzas Griegas”, de Nokolaos Skalkottas, y Divertimento para cuerdas, de Eduard Grieg.

En la segunda parte del concierto, los asistentes a la Sala Mozart del Auditorio podrán disfrutar de la Suite “Aus Holbergs Zeit”, Op. 40, del húngaro Bela Bartok. Precisamente, este mismo concierto volverá a repetirse los días 12 y 13 de abril en el Auditorio de la Hochschule für Musik de Friburgo, en Alemania.

La Camerata Aragón es una orquesta de referencia dentro del panorama de jóvenes orquestas españolas, y es una habitual en los grandes escenarios europeos. Por ejemplo, el pasado mes de mayo, la Camerata Aragón actuó en la Filarmónica de Berlín.

Las entradas para el concierto del Auditorio de Zaragoza tienen un coste de entre 10 y 40 euros, y pueden adquirirse en las taquillas del propio Auditorio, en los cajeros Ibercaja y la página web de Ibercaja.

Te puede interesar

Escribe un comentario